Trabajo en Equipo

El trabajo en equipo se define como el proceso de trabajar colaborando con un grupo de personas con la finalidad de alcanzar una meta. Esto se traduce en un sentido de unidad, trabajo en equipo, de entusiasmo por los intereses y responsabilidades en común como aquel desarrollado entre un grupo de personas estrechamente vinculadas en una tarea, una causa, una empresa.

Sin embargo en la gran mayoría cada uno se dirige para un lado diferente buscando intereses propios, olvidando que entre todos es mas fácil y que al unir esfuerzos aun con diferentes personalidades el objetivo se logra y todos ganan.

En la platica le hablo al JEFE, al INCONSCIENTE COLECTIVO utilizando el deporte mas conocido y por el cual la mayoría de las personas se unen y se sienten identificados logrando asociar el PARA QUE, trabajar en equipo dejando permanenteMENTE el objetivo, "'Todos para UNO y UNO para Todos".

 

 

 

Secretos de Prosperidad:

 

Todos deseamos tener prosperidad económica para cumplir sueños, y estamos acostumbrados a trabajar duro para conseguirlo pues así nos han enseñado.

Si puedes tener un cambio de perspectiva que te muestre en verdad como descubrir “Los Secretos de la Prosperidad” ya que mientras siga oculto tu potencial de prosperidad para ti, no se podrá cambiar, ni aumentar algo que ni siquiera sabes que existe.

Es importante que conozcas mas que el 97% de los mexicanos, sobre cómo utilizar los secretos de la prosperidad.

Este seminario creara en tu interior la conciencia de permitirte despertar de la ilusión de separar de lo que hacemos y de lo que somos capaz de hacer. Al final encontraras una oportunidad única para cambiar tu vida RADICALMENTE.

Si estas escuchando ahora , es porque el tiempo ha llegado a ti , tal vez no lo comprendas. Pero no importa este es el momento de la evolución de tu nueva conciencia de PROSPERIDAD, puedes entenderlo o no , estas en una evolución.

Estableceré un compromiso contigo, te daré los Secretos de la Prosperidad y tu tendrás el compromiso de aplicarlos.

Para esto será necesario limpiar la MENTE , reprogramar y entender que SI somos MERECEDORES de tener la prosperidad, de abrirte a una nueva realidad y de tomar el control de tus propias percepciones.

Toda riqueza es creada por la mente humana y también toda pobreza es creada por la mente humana. Las emociones son pensamientos en movimiento dentro del cuerpo. Tú tienes el poder para cambiar tus pensamientos !nadie más puede hacerlo! Ganas mucho dinero…pero renuncias a pasar tiempo con tus hijos.

Ganas mucho dinero. Pero te falta serenidad y paz interior. Ganas Montones de dinero. Pero tienes remordimientos y mientes. Una nueva Conciencia de Prosperidad es una condición que te permite TENER TODO!

Puedes tener el éxito que quieras y también relaciones felices con las personas que vives y que te rodean. 

 

Una MENTE Fitness, Fortalece el SER

 

El ejercicio no solo cambia tu CUERPO, Cambia tu MENTE, tu ACTITUD y tu HUMOR.

Aprender y obtener la PASION por cuidar Tu Cuerpo, esta Maquina Perfecta, que necesitamos para alcanzar objetivos, metas y Sueños a través de la herramienta mas poderosa que logra cambios permanentes y a corto plazo: Programacion Neuro-Lingüística PNL.

El ejercicio es fundamental para formar personas con Carácter lo cual ayuda al ciudadano a SER una persona integra logrando dar los resultados en una sociedad para el bien de todos. Si la MENTE y el CUERPO estan en forma, el ESPIRITU, esta chispa DIVINA que es la VIDA se FORTALECE logrando SER la persona correcta, en el Momento correcto y con la Intensidad Correcta.

 

 

 

  

 

“Estrategia de una MENTE”

La programación neurolinguistica es el estudio de los procesos mentales con el fin de obtener un modelo formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana. La PNL intenta definir patrones (o programas) directos sobre la conducta humana relacionados con el lenguaje. La programación neurolingüística es aplicada a las ventas y todos vendemos algo, una habilidad para lograr EMPATIA y relacionarnos. La PNL aplicada a las ventas es una herramienta muy poderosa que permite (a través de sus técnicas), influir en las personas y en nosotros mismos haciendo una reingeniería de nuestro cerebro.